contacto@hicoa.com.mx Tel. 5575 0781

Servicios

Auditoría y Compliance

Nuestros servicios de auditoría están enfocados en proveer una opinión independiente respecto al correcto cumplimiento de las obligaciones de nuestros clientes y para el uso de usuarios externos como son inversionistas, proveedores, integrantes del sistema financiero, entre otros.

Financiera

Cumplimiento de las Normas de Información Financiera.

Seguridad Social

Cumplimiento de las obligaciones patronales en materia de IMSS, INFONAVIT.

Impuestos Locales

Determinación correcta del impuesto sobre nóminas, agua, predial, entre otros, de cada estado.

Fiscal

Informe sobre la situación fiscal del contribuyente, respecto al correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales federales.

Operacional y Administrativa

Identificación de áreas de oportunidad y detección oportuna de riesgos para las empresas.

Consultoría

La respuesta oportuna genera un crecimiento de los negocios. Sabemos que en un mundo globalizado en un cambio constante, las empresas tienen cada día nuevos retos, nuestros socios y expertos colaboradores conocen las respuestas de estos nuevos desafíos.

Impuestos

La legislación fiscal se encuentra en una dinámica de cambio contante.
Las autoridades fiscales se encuentran en una conversión digital de sus procesos de fiscalización. Ofrecemos a nuestros clientes asesoría y actualización continua para el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales federales y estatales. 

Legal

Las controversias fiscales pueden surgir por una incorrecta interpretación de las disposiciones fiscales. Nuestra área legal proporciona asesoría y acompañamiento en caso de  de ser sujeto de una auditoría, así como orientación en caso de litigio fiscal.